Left Alive se muestra en una hora de gameplay

Queda tan solo poco más de un mes para la llegada del prometedor Left Alive, el spin of de Front Mission que se estrenará en PC y PS4 el próximo 5 de marzo y que cuenta con grandes veteranos de la industria en su desarrollo. Uno de sus responsables ha compartido una retransmisión especial del juego, en donde se puede apreciar una hora de contenido gameplay de sus primeros capítulos.

El recorrido realizado se encuentra protagonizado por Mikhail, uno de los tres personajes que podremos controlar a lo largo del juego. Sus responsables han recalcado que se trata de un juego de acción y supervivencia, aunque esta primera parte que ha sido mostrada nos deja ver una secuencia más centrada en las armas de fuego.

Gameplay de Left Alive

Left Alive también contará con Olga y Leonid como personajes jugables, cada uno con un estilo de juego diferente, en el caso de Olga, ella es capaz de encontrar objetos con mucha más facilidad, mientras que Mikhail comienza con una pistola vacía que debe recargar para poder sobrevivir a todo lo que le espera en este prometedor spin-off.