El remake de Resident Evil 3 es una posibilidad según Capcom

Luego de la gran aceptación que ha tenido el remake de Resident Evil 2, muchos jugadores ya ven con mucha ilusión la posibilidad de ver una adaptación de Resident Evil 3, sobre ello Capcom ya tiene una opinión, y es que el productor de RE2, Yoshiaki Hirabayashi, ha declaro al portal japonés Game Watch que el equipo ve muy factible esta sugerencia de los jugadores.

El creativo explica que el remake de Resident Evil 2 existe como una conmemoración a los 20 años del aniversario del juego original, además de señalar que los aficionados realmente querían volver a jugar este título de terror. Indica que de haber la suficiente demanda para Resident Evil 2, Capcom estudiaría el hacerlo una realidad, señalando que es una posibilidad no solo para RE3, sino para cualquier otro episodio de la saga de Resident Evil.

Si quieren remake de Resident Evil 3, se hará

“La razón por la que Biohazard 2 [nombre japonés del juego] se rehizo fue que los fans continuaron expresándonos su deseo de hacer un remake durante 21 años, estaba claro que disfrutaron mucho con él” explicó al portal japonés, recalcando que de oír “una gran audiencia de gente que quiere jugar el Resident Evil 3” ese sería un punto de partida para Capcom.