Devil May Cry V podría retrasar su lanzamiento en PC

A pesar de que el tan esperado Devil May Cry V ya cuenta con una fecha de lanzamiento para este 8 de marzo, los jugadores de PC podrían tener que esperar un poco más, y es que a través de la comunidad de Resetera se ha informado de un curioso cambio de fechas en SteamDB. Si no se trata de un error, la versión de PC del hack n’ slash se lanzaría el 7 de mayo. Por el momento no se ha encontrado una información que señale que dicho retraso también ocurrirá en consolas.

Algunos usuarios en Resetera señalaron que dicha fecha en realidad corresponde a una ficha desactualizada y que podría estar vinculado a un añadido Bloody Palace, en vez del juego completo.

Capcom todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre ello, por lo que habrá que estar atentos a cualquier comunicado y tomar esta información como una especulación de momento.

¿Qué es Bloody Palace en Devil May Cry?

El Bloody Palace es un modo extra recurrente en la franquicia, en donde los jugadores deben de sobrevivir a una cantidad enorme de enemigos, siendo una de las modalidades extra que se espera que incluya el videojuego, siendo la otra su vertiente multijugador.