Descubre cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts 3

En Kingdom Hearts 3 contamos con diferentes Llaves Espadas que iremos encontrando según avance nuestra aventura, sin embargo hay un arma secreta que es posible desbloquear si contamos con los requisitos necesarios, esta es la Llave Espada más poderosa de Kingdom Hearts 3 y que te diremos cómo conseguir para realizar todo un sinfín de destrozos con ella a tu paso.

Arma Artema: La más poderosa de KH3

El nombre de este poderoso objeto es el Arma Artema, contando con estadísticas de 13 puntos de ataque y en poder mágigo, por lo que sirve para cualquier tipo de combates, además de ello nos permite mejorar nuestros combos en tierra y aire, haciendo a nuestro personaje totalmente imparable.
Si transformamos nuestra arma en el combate, podremos adoptar la Forma Final de Sora, con la que realizaremos increíbles e imparables combos que nos permitirá además tener una gran movilidad y rango de ataque, es decir: nadie podrá detenernos.

Conseguir el Arma Artema

Para poder obtener esta imparable Llave Espada tenemos la nada simple tarea de encontrar todos los tipos de materiales que existen en el juego, y si, todos, por lo que tomará un poco de tiempo y mucho trabajo poder hacerlo, así que como pueden ver obtener el Arma Artema no es algo que sea factible a principio o medio camino del juego, sino más bien en el final.

¿Cuántos materiales existen en Kingdom Hearts 3?

Hay un total de 58 tipos de materiales diferentes, obteniendo cada uno de ellos en los distintos mundos del juego mientras vas explorando o bien al derrotar a un determinado enemigo.

Al tener todos los materiales debes ir a cualquier Tienda Moguri y entrar en la orfebrería, desde allí podrás ver que ya puedes fabricar el Arma Artema en el menú de Síntesis, tal como si fuese cualquier otra receta.

¿Qué materiales se necesitan para el Arma Artema?

Como ya viste en un punto anterior, necesitaremos los 58 materiales del juego, pero hay que tomar en cuenta que algunos de ellos son raros y únicos, entre los que se encuentran las siete piezas de Orichalcum+ que solo están disponibles en algunos minijuegos y cofres.