Rumor apunta a que Metroid Prime Trilogy para Switch está listo

Metroid Prime 4 fue noticia hace unos días de una forma un tanto agridulce para los fans, debido a que reiniciará su desarrollo y ahora en manos de Retro Studios, sin embargo podría haber una esperanza para los fans de la franquicia, y es que mientras esperan la llegada de esta esperada entrega, podrían disfrutar muy pronto de Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.

El editor de Game Informer, Imran Khan, relacionó la noticia de Prime 4 con el recopilatorio indicando que “eso explica cómo desapareció Metroid Prime Trilogy”. Inmediatamente sus seguidores preguntaron por más información sobre ello, a lo que el periodista respondió indicando que la trilogía lleva mucho tiempo terminada y que su anuncio debió de ocurrir el mes pasado, probablemente durante los Game Awards 2018 o en cualquier otro momento del mes de diciembre.

El problema con Metroid Prime 4

Khan explicó que el problema con el desarrollo de Metroid Prime 4 tenía relación a que el juego era trabajado por estudios de varios países. Indicando que si bien uno podría haber acertado con su parte del trabajo, otro lo llevaba de una forma más caótica. Retro habría realizado una demo única que agradó a Nintendo, lo que hizo que se quedaran con el desarrollo total del videojuego.