¿Anthem luce mejor en PS4 Pro o Xbox One X?

Anthem ha sido uno de los principales temas de conversación este fin de semana gracias a la beta VIP que muchos jugadores han podido disfrutar, la pregunta de muchos aficionados es ¿En qué plataforma luce mejor el nuevo videojuego de BioWare? ¿PS4 Pro o Xbox One X? Gracias al canal de Cycu1 podemos ver un vídeo comparativo del juego en ambas plataformas.

Anthem en PS4 Pro y Xbox One X

A simple vista no se aprecia una gran diferencia entre ambas versiones, viéndose casi de forma similar los escenarios, animaciones, modelados, sombras y demás. Michael Gamble, su principal productor, había explicado anteriormente que el juego alcanzaría los 4K en Xbox One X durante gran parte de la partida, mientras que en PS4 Pro estaría en 4K dinámicos para así poder disfrutar de la máxima resolución permitida por la plataforma de Sony.

Lamentablemente la beta ha dejado a algunos jugadores inconformes, especialmente durante las primeras horas de la beta de Anthem. Lo más seguro es que BioWare tome en cuenta estos comentarios y ajuste el juego para pulirlo para su lanzamiento que se realizará este 22 de febrero de 2019.

Son muchos los jugadores que no han quedado excesivamente satisfechos con el rendimiento de Anthem en sus primeras horas a los mandos de la beta de Anthem. Es probable que Bioware aproveche los últimos días antes del lanzamiento para ajustar el título y ponerlo a punto de cara a su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019.