Categories: NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está disponible la demo VIP de Anthem

A pesar de que todavía quedan algunas semanas para el estreno oficial de Anthem, aquellos jugadores que hayan reservado el juego o bien cuenten con una suscripción a EA Access u Origin Access pueden descargar y disfrutar de la demo VIP del juego, la cual ya se encuentra activa.

Esta fase estará disponible para los aficionados hasta el 27 de enero, en donde los usuarios contarán con hasta 3 códigos adicionales para invitar a sus amigos para formar un equipo desde la web de Anthem.

Contenido de la demo

Como se había informado anteriormente, los jugadores comenzarán esta demo con un nivel 10, contando con equipo y armas apropiadas para su alabarda Comando. Los Libranceros podrán explorar Fuerte Tasis, en donde podrán conocer a algunos de los personajes más importantes del juego, así como también comenzar a profundizar en la historia y a su vez disfrutar de algunas misiones.

EA también explica a través de una nota de prensa que los jugadores podrán explorar los alrededores del mapa con la finalidad de dar con materiales o bien descubrir alguna curiosidad o secretos del modo de Juego Libre. Quienes deseen un deseo que vaya un poco más allá podrán unirse a otros tres Libranceros para un baluarte, uno de los elementos del juego más peligrosos e intensos.

Demo de Anthem para todos los jugadores

Quienes jueguen la demo VIP de Anthem obtendrán como recompensa un objeto el cual no ha sido especificado todavía por la editora. Si no has reservado el juego pero igual quieres disfrutar de Anthem, solo debes esperar hasta el 1 de febrero cuando se lance la demo para todas las plataformas que estará disponible hasta el 3 de febrero.

 

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm