Lanzan nuevo tráiler de Days Gone y presentan sus ediciones digitales

El nuevo exclusivo de PS4 ha lanzado un nuevo tráiler bajo el nombre de El mundo de Days Gone, en donde podemos ver un poco más a profundidad los aspectos más destacados del juego, así como la moto de Deacon en acción. Anteriormente se había señalado que el vehículo del protagonista sería clave para el juego, pero ahora lo han recalcado mucho más con este nuevo clip en donde podemos ver su importancia y rol en este mundo rodeado de peligros.

La motocicleta será el principal medio de transporte en el juego, un elemento que delimitará la cantidad de objetos que podremos llevar, además que será nuestro punto de reaparición en caso de morir.

Ediciones digitales de Days Gone

Además de presentar un nuevo tráiler, el clip también ha sido una forma de dar a conocer las ediciones digitales de Days Gone. La primera de ellas es la estándar, que cuenta con un precio de 69,99 euros; la edición digital deluxe, que contará con un libro de ilustraciones digital The Arts of Days Gone de Dark Horse Comics, la banda sonora en digital, así como tres skins para la moto y el desbloqueo de la habilidad “manitas”, más un tema dinámico para la PS4, todo a un precio de 79,99 euros.

Te recordamos que Days Gone se lanzará este 26 de abril de 2019 en exclusiva para PS4.