El director de Cyberpunk 2077 abandona CD Projekt

La comunidad de Resetera ha estado muy movida en las últimas horas debido a que se ha hablado sobre un curioso movimiento de Sebastian Stępień, conocido por ser el director del ambicioso Cyberpunk 2077. En su perfil de Linkedin puede leerse que el creativo abandonó CD Projekt para unirse a Blizzard Entertainment a comienzos de este año.

Hasta la fecha el creativo no ha dado ninguna declaración al respecto o el estudio sobre ello, por lo que algunos indican que posiblemente esto se debe a que terminó con su trabajo en Cyberpunk 2077 y ahora ya no se encuentra ocupado para realizar otros proyectos.

Stępień ha trabajado en el esperado Cyberpunk 2077 desde el 2007, en donde colaboró además con el The Witcher original. Luego de ello también estuvo involucrado en el desarrollo de entregas numéricas de la saga hasta The Witcher 3. Por el momento n ose conoce que puesto tiene en California, aunque se espera que tenga el mismo rol de director creativo.

¿Cyberpunk 2077 podría lanzarse en 2019?

Si bien la noticia no es muy significativa, es una pista para los jugadores que esperan Cyberpunk 2077, puesto que podría tratarse de un indicio de que el lanzamiento del esperado videojuego futurista podría no estar tan lejos como algunos se imaginan.