¡Anthem es gold! BioWare prepara todo para su lanzamiento

Uno de los lanzamientos más esperados para este primer trimestre del 2019 es sin duda BioWare; la nueva y ambiciosa apuesta de BioWare y EA, título el cual finalmente ya ha alcanzado su fase Gold.

Anthem finalizó su desarrollo

La noticia ha sido anunciada por Michael Gamble, productor del juego; mediante su cuenta oficial de Twitter. Allí ha indicado que finalmente el videojuego shooter de ciencia ficción ha concluido su desarrollo, por lo que la compañía se centrará ahora en realizar las últimas correcciones y mejoras que seguramente veremos en el parche de día 1.

Demo de Anthem

Para calmar un poco las ansias de probar el tan esperado título de BioWare, te recordamos que el juego con una fase de pruebas que comienza este 25 de enero hasta el 27 del mismo mes, disponible para aquellos jugadores VIP, es decir, todos los que hayan reservado Anthem.

Los jugadores que no hayan reservado el juego pero quieran probarlo, solo tendrán que esperar a 1 de febrero, teniendo un plazo de 3 días para poder disfrutar del nuevo videojuego de acción cooperativa de BioWare.

Te recordamos que Anthem llegará este 22 de febrero a PC, PS4 y Xbox One, aunque si cuentas con una cuenta Premium de Origin o EA Access, podrás acceder al juego de forma anticipada en todas sus plataformas desde el 15 de febrero.