Resident Evil 2 revela sus contenidos poslanzamiento

Faltan tan solo unos días para la llegada del tan esperado Resident Evil 2, y un de los temas de los cuales más se ha hablado es el de los posibles DLC del juego Capcom ahora ha confirmado que el survival horror contará con contenidos postlanzamiento, entre los que se encuentra un nuevo modo de juego gratuito que tendrá por nombre The Ghost Survivors.

The Ghost Survivors – Nuevo modo de Resident Evil 2

Quienes escojan esta modalidad jugarán con los contenidos generándose de forma aleatoria, además los jugadores podrán escoger a distintos personajes de la saga Resident Evil, como Katherine, la hija del alcalde de Raccon City, así como a Robert Kendo, un integrante de Umbrella Security Service. La compañía ha revelado que en este modo contaremos con una tienda, aunque aseguran que no significa que habrán micropagos, indicando que todos los puntos podrán conseguirse durante la partida.

Por el momento The Ghost Survivors no cuenta con una fecha de estreno, aunque si te recordamos que Resident Evil 2 se estrenará este 25 de enero en PC, Xbox One y PS4.