Metro Exodus asegura no temerle a los próximos lanzamientos

Este 15 de febrero será una gran fecha para los jugadores aunque también una muy temible para los bolsillos de estos, debido a que se lanzarán cuatro videojuegos en esa fecha: Metro Exodus, Crackdown 3, Far Cry New Dawn y Jump Force. A pesar de que el videojuego de peleas de Bandai Namco no es un competidor directo para lo nuevo de 4A Games, este es sin duda uno de los días más llenos de estrenos relevantes en un buen tiempo.

Grandes lanzamientos a inicios de 2019

EL 2019 ha empezado por todo lo alto, y es que antes del 15 de febrero también están otros lanzamientos muy esperados como Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3, sin contar que pocos días después llegará la gran apuesta de BioWare: Anthem, por lo que en un corto período de tiempo tendremos 7 grandes lanzamientos de este año. ¿Deep Silver se encuentra asustada por ello? El jefe de la administración de la marca, Huw Beynon, asegura que esto no es algo que haga preocupar a Metro Exodus.

Metro Exodus es diferente

“Esperemos y veamos”, dijo al portal GamesIndustry, argumentando que el videojuego cuenta con una audiencia que espera dure mucho tiempo, indicando que aunque Far Cry New Dawn es un competidor al tratar el mismo ambiente postapocalíptico,  cree que es una comparación muy superficial. El creativo asegura que los jugadores reconocerán que en el caso de Metro, el juego les otorgará un mundo rico y creíble con narraciones más profundas, agregando que el equipo tuvo la suerte de trabajar con Dmitry Glukhovsky, por lo que el punto literario aporta mucho al juego, recalcando que “Metro Exodus es un estilo de juego muy diferente a cualquier cosa que salga”.

Beynon descartó por completo la posible opción de retrasar el lanzamiento de Metro Exodus, indicando que el equipo ya se encuentra muy contento con la calidad que ha alcanzado el juego, por lo que están ansiosos de que este se lance.