Pokémon Rojo/ Azul tendrían una película live-action

Actualmente los fans de Pokémon se encuentran esperando al mes de mayo para ver cómo resultará Pokémon Detective Pikachu, la nueva apuesta de Warner Bros. y Legendary Entertainment por esta conocida franquicia, sin embargo parecen estar ya convencidos de su éxito, debido a que ya están pensando en hacer dos películas más. La productora estadounidense se encontraría realizando un film basado en Pokémon Rojo / Pokémon Azul.

Primera adaptación de Pokémon Rojo / Azul

Esta información ha sido suministrada por una fuente de confianza del portal especializado We Got This Covered, el cual suele dar este tipo de primicias de ambas compañías. Además de revelar este dato, recuerdan a los aficionados que los juegos ya fueron adaptados en el 2013 a una miniserie de anime la cual llevó por nombre Pokémon: Los Orígenes, protagonizada por los personajes del primer juego de Pokémon y no por Ash Ketchum

Por el momento la compañía no ha confirmado el desarrollo de esta película, aunque ya son varios los insiders de la industria que apuestan porque Pokémon: Detective Pikachu logra grandes recaudaciones, algo que podría hacer que Legendary Entertainment decida optar por hacer más películas de la franquicia, aunque todo dependerá de qué tan bien le vaya al filme protagonizado por Ryan Reynolds que se estrenará el 10 de mayo.