EA asegura a sus fans estar comprometidos con los juegos de Star Wars

Luego de darse a conocer la supuesta cancelación de un nuevo videojuego del universo de Star Wars por parte de Electronic Arts, se han dado una gran cantidad de comentarios en redes sociales. El acuerdo entre la conocida editora y Disney parece estar teniendo algunos inconvenientes que podrían dar a entender a los fans que existe un problema con la gestión de los derechos de Star Wars, sin embargo la firma ha mandado a los fans un mensaje tranquilizador a través del portal Variety.

El compromiso de EA con Star Wars

Indican que durante estos últimos días se ha estado especulando sobre uno de sus proyectos de Star Wars, asegurando que como es parte natural del proceso creativo, el trabajo del equipo de Vancouver seguirá y evolucionará el contenido y juegos futuros de Star Wars. Estamos totalmente comprometidos en hacer más juegos de Star Wars”, afirmaron, agregando que se encuentran muy emocionados con Star War Jedi: Fallen Order de Respawn

Las especulaciones sobre el proyecto cancelado provienen de una información revelada por el portal Kotaku, donde señalaban que este era desarrollado por EA Vancouver, juego que habría sido heredado por el estudio tras el cierre de Visceral Games.