Dragon Ball Fighter Z dará a conocer nuevos peleadores pronto

Bandai Namco reveló lo que muchos jugadores estaban esperando, y es que Dragon Ball Fighter Z ha confirmado una Segunda Temporada de contenidos adicionales. Por el momento no hay detalles sobre cuáles serán los personajes que se incluirán en el juego, pero sí se ha adelantado que conoceremos estos nuevos DLC durante el evento Dragon Ball FighterZ World Tour Finals el cual se realizará el 26 y 27 de febrero.

Tomoko Hiroki, productor del juego, expresó que tiene muchas ganas de hablar sobre este nuevo contenido, por lo que pide a los aficionados esperar hasta el final del torneo. Aunque no hay pistas sobre los nuevos personajes, muchos apuestan porque el título de Arc System Works dará la bienvenida a algunos procedentes de Dragon Ball Super, así como a algunos viejos conocidos como es el caso de Raditz.

Dragon Ball Fighter Z Primera temporada.

En la primera temporada de contenidos, el juego contó con ocho personajes extras, entre los cuales se encuentran Bardock, Broly, las versiones originales de Gokú y Vegeta, entre otros personajes, se espera que esta nueva temporada cuente con el mismo número de personajes o una cifra similar.