¿Por qué Crackdown 3 tiene un límite de 10 jugadores en el multijugador?

En el último X018 el equipo de Sumo Digital dio a conocer el modo multijugador de Crackdown 3, el cual lleva por nombre Wreking Zone, en donde se enfrentarían un máximo de 10 jugadores divididos en dos equipos de cinco personas cada uno. Muchos jugadores se han estado preguntando ¿por qué esa cantidad?, especialmente cuando es una cifra baja si se compara con la que se maneja en muchas opciones multijugador actualmente, sus responsables han informado que se debe a un decisión de diseño.

Wreking Zone – Un multijugador más equilibrado

Joseph Staten, máximo responsable del juego, declaró a la revista oficial de Xbox que se debió a una decisión marcada por el diseño, y no por limitaciones técnicas, agregando que un cinco contra cinco ofrecía un mejor equilibrio, especialmente tomando en cuenta el tamaño del mapa y el caos general que se ofrece dentro del juego. Declara que el mundo que está a tu alrededor dentro del juego arderá por todas partes, tienes un personaje ágil y si estás rodeado de otros 50 jugadores, la experiencia sería mucho más dura.

El creativo también agregó que Wreking Zone hará sentir poderosos a sus jugadores, en donde podrán sobresalir y realizar acciones agresivas, con las cuales serán recompensados. Explica que siempre existió la posibilidad de agregar más jugadores al multijugador, pero que tras realizar numerosas pruebas decidieron optar por equipos de 5 vs 5 como la mejor opción.

Crackdown 3 se estrenará en el mes de febrero para PC y Xbox One. Hace unas semanas se confirmó que no incluirá una modalidad battle royale.

Multijugador de Crackdown 3