The Division 2 apostará por la Epic Games Store y dejará Steam

Tras el lanzamiento de la tienda digital Epic Games Store, muchos estudios independientes anunciaron que cancelarías o aplazarían su lanzamiento en Steam, ahora sumándose a la lista uno de los títulos más esperados de este trimestre: The Division 2.

The Division 2 solo por Uplay y Epic Games Store

Ubisoft ha confirmado que publicarán la versión de PC de The Division 2 en la tienda de Epic, descartando así su llegada a la plataforma de Steam, por lo que aquellos jugadores que deseen obtener el ‘shooter-looter’ de Ubisoft Massive solo podrán hacerlo mediante Uplay (plataforma de la compañía) o a través de Epic Games Store, sin embargo las reservas realizadas hasta la fecha en otras plataformas se respetarán.

Acuerdos a futuro

La compañía no parece querer detenerse con este paso, debido a que el portal Polygon apunta que Ubisoft también se aliará con Epic Games para el lanzamiento de “selectos títulos adicionales”, los cuales serán anunciados en el transcurso del año.

La plataforma de Valve ya ha retirado de los buscadores la ficha de The Division 2 tras darse a conocer la noticia, por lo que quienes deseen reservar el juego tendrán que hacerlo mediante Uplay o Epic.

The Division 2 se estrenará el 15 de marzo en PS4, Xbox One y PX, en donde los jugadores tendrán a disposición un mundo más grande que el original, así como misiones mucho más amplias.