El videojuego de terror Dollhouse se estrenará este 2019

Los aficionados del género del terror tienen ya bastante tiempo esperando el lanzamiento de Dollhouse, título que muchos esperaban para el 2016, el cual luego se aplazó hasta 2017 y no se generaron mayores noticias sobre el hasta ahora. Finalmente tras una larga espera, se ha confirmado que el videojuego saldrá a la venta este 2019.

La información ha sido confirmada por la editora SOEDESCO, quienes han revelado que el juego contará con una versión física para PS4, mientras que en PC solo estará disponible a través de Steam.

Vive el terror en los años 50

El videojuego es desarrollado por Creazn Studio, los cuales se han inspirado en las novedades del autor de terror Stephen King, con el fin de narrar una historia ambientada en los años 50. Los jugadores se pondrán en el papel de la detective Marie, quien tendrá que indagar en su pasado  para así resolver los misterios que encontrarán en cada uno de los escenarios.

El juego cuenta con 14 personajes distintos, cada uno dotado con su propia historia y habilidades. Por el momento no se ha dado una fecha exacta de cuándo será el lanzamiento del juego.