Alien tendrá un nuevo videojuego de acción MMO

Tras el anuncio de Alien: Blackout muchos jugadores se decepcionaron al ver que el enigmático título del universo de Alien realmente se trataba de un juego para móviles y no para PC y consolas, para calmar los ánimos, FoxNext ha declarado que se encuentra en desarrollo otro título de la conocida franquicia, el cual será un juego de acción MMO.

Los próximos videojuegos de Alien 

Esta no sería la primera vez que la editora hace mención a este título, debido a que a inicios de 2018 hicieron mención a un shooter triple A de Alien el cual estarían trabajando con el equipo de Cold Iron Studios, sobre ello han asegurado que están trabajando en un título de acción multijugador en línea ambientado en el universo cinematográfico de Alien destinado a PC y consolas.

A su vez, en las redes sociales reveló que pronto se anunciarán nuevas historias de Amanda Ripley y que “hay todavía algo más por llegar…muy pronto”, sin brindar más detalle sobre ello en su cuenta de Twitter. Queda esperar a que la compañía realice un anuncio oficial para conocer los primeros detalles de estas entregas.