Bllizzard revela un segundo personaje LGBT de Overwatch

Hace unos años en las fechas de diciembre, los jugadores descubrieron gracias a una novela gráfica la orientación sexual de Tracer, ahora la compañía vuelve a ser noticia debido a que Blizzard ha revelado un importante hecho en uno de sus personajes más populares de Overwatch: Soldier 76.

La historia de Soldier: 76 

Hace poco se publicó Bastet, una nueva historia corta del universo de Oberwatch, en la cual puede verse un encuentro entre Soldier: 76 y Ana en las calles de El Cairo, la primera tras la explosión de los cuarteles de Overwatch en Suiza. Luego de sorprenderse por saber que el otro se encuentra vivo, puede verse una fotografía en donde se ve a Jack Morrison junto a un chico de nombre Vincent.

‘Vincent merecía una vida más feliz de la que pude haberle dado, ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber’ es lo que puede leerse en esta parte de la historia, dando a entender que entre ambos personaje se desarrolló una relación sentimental.

La orientación sexual del personaje fue confirmada por el escritor de la historia, Michael Chu, a través de sus redes sociales, asegurando que tanto Jack como Vincent se identifican como gays  y que ambos tuvieron una relación durante muchos años. Este escritor también fue el mismo encargado de realizar ‘Reflejos’, la novela gráfica donde conocimos la orientación de Tracer.