Publican nuevo gameplay de Anthem ¡15 minutos de su versión alfa!

A través del portal IGNlos jugadores han podido ver un nuevo gameplay exclusivo de la versión alfa del tan esperado Anthem, el nuevo videojuego de BioWare. En esta ocasión los jugadores cuentan con 15 minutos de contenido en donde pueden ver un poco más sobre la misión ‘Lost Arcanist’, en la cual deben de ir tras la pista de un personaje en apuros que se encuentra perdido, tarea que encontraremos en nuestras primeras andanzas en el juego.

El material también es una muestra más de cómo serán las mecánicas en lo nuevo de los creadores de Mass Effect, así como también visualizar el sistema de navegación dentro del título. A su vez el vídeo deja ver cómo es la acción del juego desde la perspectiva de tres de los cuatro tipos de exotraje disponibles en Anthem: Interceptor, Colossus y Storm, cada uno cuenta con un conjunto de habilidades, además de afectar nuestro peso y movilidad, los jugadores tendrán que esperar un poco más para ver el modelo Ranger, la más equilibrada de todos los exotrajes.

Demo de Anthem

Te recordamos que a finales de enero los jugadores que estén suscritos a EA Access/ Origin Access tendrán acceso a la demo VIP del juego, la cual estará disponible los primeros días de febrero para el resto de jugadores.

BioWare ha adelantado que dicha demo es una versión muy específica del juego, la cual tendrá varios cambios y correcciones para su versión final.