¿Nuevo videojuego de Alien? Una fuente oficial da nuevos detalles

Los aficionados de Alien están recibiendo el año con buenas noticias, hace unas horas la cuenta oficial del universo de Alien en Twitter publicó un tweet el cual da a entender que pronto podríamos tener un nuevo título de la popular franquicia de terror. El mensaje en sí es la historia y personalidad de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, la protagonista de Alien: Isolation, aunque no se dan detalles sobre en qué juego seguiríamos su historia.

Dicha publicación cuenta con una especie de ‘teaser tráiler’ que no revela muchos detalles al respecto, aunque sí puede verse un “Lee.Juega.Ve”. Por el momento no hay mayor información respecto a este posible videojuego, aunque posiblemente estemos ante un título de carácter ‘cross media’, es decir, que no solo estará vinculado a los juegos, sino también a una serie, película, novela o cómic.  La cuenta nos invita a estar atentos a nuevos detalles que darán “pronto”.

El futuro de los videojuegos de Alien

Todo indica que no tendremos que esperar mucho para tener nuevo material jugable de Alien, algunos apuestan porque podría tratarse de una secuela del título de SEGA y Creative Assembly, mientras que otros argumentan que podría tratarse de un multijugador bajo el nombre de Alien: Blackout.