Devil May Cry 5 tendrá mucha sangre y tentáculos

Aunque ha pasado un buen tiempo desde la última entrega de DMC, todo parece indicar que Devil May Cry 5 no se alejará de lo que siempre ha caracterizado a la franquicia, sus grandes secuencias de acción con mucha sangre de por medio. Esta información ha sido confirmada por el ESRB que ha calificado el juego como adultos en su más reciente análisis.

Sangre, desnudos parciales y tentáculos 

El organismo que se encarga de calificar por edades los videojuegos en Estados Unidos ha declarado que el título cuenta con la presencia de sangre, violencia, palabras malsonantes y escenas con desnudos parciales de algunos personajes, además de ofrecer un interesante dato donde explican que veremos “civiles siendo empalados por tentáculos de demonios” así como también han indicado que la sangre aparecerá de forma frecuente durante los combates y salpicando los entornos, detallando además que algunos personajes femeninos estarán parcialmente desnudas, teniendo su “pecho y nalgas mínimamente tapadas por ropa, sangre o luces”. El juego también incluirá las acostumbradas palabras como “joder” o mierda”.

Actualmente la demo del tan esperado Devil May Cry 4 se encuentra disponible en Xbox One, mientras que para PS4 todavía no se ha determinado una fecha. Te recordamos que el juego se estrenará este 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.