No se revelarán más mundos Disney de Kingdom Hearts 3

A pesar de que Kingdom Hearts 3 ya ha dado a conocer varios de los mundos de Disney que formaran parte del juego, el título todavía se reserva algunas sorpresas para los jugadores. El codirector de KH3, Tai Yasue, aseguró en una entrevista con Newsweek que no van a desvelar más mundos de Disney para no arruinarle la sorpresa a los jugadores, por lo que seguramente no tendremos más anuncios del juego antes de su estreno.

Los nuevos universos de Disney en KH3

A su vez habló sobre la elección de nuevas franquicias, explicando que existen muchas razones para elegir nuevas propiedades de Disney, especialmente porque con ellas se llega a una audiencia mayor, sin embargo aclaró que la razón principal por la que incluyeron Frozen y Enredados era porque la idea les entusiasmaba, indicando que “hay cosas únicas y divertidas que puedes hacer con un muñeco de nieve que sigue hablando tras separar su cabeza de su cuerpo o una princesa con un largo cabello dorado”.

El creativo japonés afirmó que estas nuevas propiedades le han dado la oportunidad de crear nuevas ideas para el juego. Te recordamos que Kingdom Hearts 3 se estrenará el 29 de enero para PS4 y Xbox One.