BioWare advierte sobre los posibles problemas de la demo de Anthem

Si has estado al tanto de las últimas noticias sobre Anthem, ya sabes que hay un programa de demos para finales de enero y principios de febrero, con el cual los jugadores podrán probar el tan esperado videojuego de BioWare, sin embargo la compañía ha advertido recientemente en las redes sociales que dicha demostración corresponde a una versión antigua y menos pulida del juego, por lo que podríamos encontrarnos varios errores de programación que ya estarán corregidos al momento de su lanzamiento.

Michael Gamble, uno de los productores de Anthem, indica que dicha versión fue hecha pensada para la demo, si bien la mayoría de las características serán idénticas a la versión final, hay varios detalles de esta que se arreglarán para el lanzamiento del juego. Hay que tomar en cuenta que al ser un título que ha sido diseñado para que se juegue durante mucho tiempo, es muy probable que se den varias actualizaciones a futuros para corregir los errores que usualmente suelen aparecer en estos títulos tras su lanzamiento.

¿Cuándo estará disponible la demo?

Te recordamos que Anthem se lanzará el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Aquellos jugadores que estén suscritos a EA Access/Origin Access podrán disfrutar de la demo VIP desde el 25 de enero, mientras que el resto de los aficionados tendrán que esperar al 1 de febrero.