Life is Strange 2 y Ark Survival llegan a Xbox Game Pass

Dos nuevos títulos se han sumado al servicio Xbox Game Pass, para comenzar el año los jugadores ya pueden disfrutar del primer capítulo de Life is Strange 2, así como también Ark: Survival Evolved.

Hay que acotar que el último título de Dontnod llega al catálogo poco después de haberse estrenado su segundo episodio, además de que días antes se estrenó en la plataforma Life is Strange y su precuela, Before the Storm.

En cuanto a Ark: Survival Evolved, es un gran añadido para los fanáticos del género de supervivencia, en donde los jugadores tendrán que sobrevivir en un entorno donde están en constante peligro. Además de estos dos juegos que han sido añadidos por sorpresa, también se suma Farming Simulator 2017 que ya se encuentra disponible, mientras que Absolver se estrenará el 7 de enero.

Entre otras novedades, también llegarán Just Cause 3 y Aftercharge, los cuales estarán disponibles a partir del 10 de enero en Xbox Game Pass.

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass?

Recuerda que el servicio te otorga acceso a un catálogo de más de 100 videojuegos disponibles por una mensualidad de 9,99 euros.