El próximo juego de Infinity War no será Call of Duty: Ghost 2

Este 2019 se completa el acostumbrado ciclo de Call of Duty, con lo que sería el nuevo videojuego de Infinity Ward, hace unas semanas los jugadores especulaban con el posible lanzamiento de la franquicia Modern Warfare, sin embargo esto quedó en el olvido tras la publicación de algunos gifs de calaveras que fueron subidos a la cuenta personal de la encargada de comunicación del estudio, Ashton Williams. Esta enigmática actividad ha provocado que tanto los aficionados como la prensan piensen que el próximo juego será la secuela de Call of Duty: Ghost, aunque esta posibilidad ha sido descartada hace pocas horas.

Esta aseveración ha sido hecha por parte de Jason Schreier, director de Kotaku, el cual ha indicado que según sus fuentes en el foro ResetEra, el futuro de la franquicia no será un Call of Duty: Ghost 2.

¿Cuál es el nuevo Call of Duty?

Por el momento no hay mayores pistas sobre el futuro de la franquicia de Activision, y es que Schreier no ha revelado ninguna informaci[on que pudiera ayudar a los fans para tener una idea sobre ello.

Hay que tomar en cuenta que tras el lanzamiento de Black Ops 4, juego que marcó un punto y aparte en la franquicia con el lanzamiento de su modalidad battle royale, Blackout, la cual ha obtenido un gran éxito entre los jugadores.

Hay que recordar que el último videojuego del estudio fue Call of Duty: Infinite Warfare, entrega que no tuvo el mejor recibimiento por parte de la crítica ni los jugadores.