Ya está disponible gratis Super Meat Boy desde Epic Games Store

Los jugadores de PC ya pueden añadir a su colección el adictivo Super Meat Boy y sin tener que pagar por ello, debido a que está disponible sin costo alguno en la Epic Games Store .Para descargar el juego solo debes ir a la web de Epic Games, iniciar sesión e ir a la “Tienda” del menú, el juego estará disponible en la plataforma hasta el 10 de enero, luego de descargarlo, el juego ya es tuyo para siempre.

El título forma parte de la iniciativa de la tienda de regalar un juego cada dos semanas, la cual comenzó este mes. Hace tan solo unos días los jugadores pudieron hacerse con Subnautica, uno de los videojuegos independientes que ha contado con mejor valoración en estos últimos meses. Todavía queda por ver cómo será la propuesta a futuro por parte de Epic sobre estos juegos de regalo.

¿Nunca has jugado Super Meat Boy? Aunque se vea como un título simple, este videojuego de plataforma es del mismo creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, en donde los jugadores son un trozo de carne y tendrán que pasar por niveles bastante complejos en donde salir con vida llevará muchos intentos, un título cruel y muy divertido que ha sido muy bien recibido por la comunidad indie de jugadores.