FromSoftware está trabajando en dos juegos aún sin anunciar

Hidetaka Miyazaki reveló durante una entrevista con 4Gamer que FromSfotware, estudio detrás de la retadora saga de Dark Souls, se encuentra trabajando en dos videojuegos los cuales no han sido anunciados todavía, el creativo reveló que aún no es el momento de tratar detalles sobre ellos, pero asegura que ambos tienen el estilo de From Software, agregando que todavía necesitan algo de tiempo para que los títulos tomen forma para así poder hablar de ellos de forma pública.

Los proyectos de FromSfotware 

Sin dar mayores detalles al respecto, se ha limitado a decir que los dos son videojuegos “al estilo FromSoftware”, dándole así libertad a los aficionados de interpretar estas declaraciones a su gusto. En el pasado, Miyazaki hizo mención que estaban trabajando en “tres productos y medio” de los cuales Deraciné representaría ese 0.5, mientras que Sekiro: Shadows Die Twice sería uno de ellos y los otros dos restantes serían los que ha mencionado durante la entrevista.

Las declaraciones del creativo hacen pensar que estas dos entregas restantes podrían ser títulos de la misma envergadura que Sekiro, o puede que uno sea más ambicioso que el otro, queda esperar por nueva información por parte del estudio para saber más sobre ello. En cuanto a su próximo proyecto, Sekiro: Shadows Die Twice, este se estrenará el 22 de marzo de 2019.