Jugadores expulsados de Fallout 76 tendrán una segunda oportunidad

Esta semana se reportaron una gran cantidad de expulsiones en Fallout 76, esto debido a que sus responsables se encuentran eliminando las cuentas de aquellos jugadores tramposos de forma permanente, sin embargo quienes deseen volver al título solo tendrán que solicitar la recuperación de sus cuentas, acá solo tendrán que adjuntar una breve redacción en donde reconozcan sus errores.

Gracias a los foros de Resetera se ha podido conocer cuál es el texto completo que se envía al correo de los jugadores que han sido expulsados:

Esta cuenta ha violado el código de conducta y los términos de servicio [de Bethesda] al hacer trampas. Se ha detectado que la cuenta ejecuta una aplicación de terceros que proporciona una ventaja interna al estar conectado a Fallout 76. Si deseas abortar la anulación de esta cuenta, aceptaremos un escrito sobre ‘Por qué el uso de aplicaciones de trampas de terceros daña la comunidad de los juegos en línea’ que nuestro equipo revisará.

Expulsados de forma injusta en Fallout 76

Lamentablemente esta medida no ha sido tomada de la forma más positiva entre los aficionados, esto debido a que desde Reddit informan que Bethesda no reconoce la diferencia que existe entre los mods que dan algunas ventajas en el juego de aquellos que solamente sirven para colocar filtros de sombreados o coloreados para hacer que el juego luzca mejor, sobre ello la compañía no se ha pronunciado de forma oficial.