Death Stranding podría lanzarse en 2019 según un nuevo indicio

A pesar de que el equipo de Kojima Productions se encuentra totalmente centrados en el desarrollo de Death Stranding, todavía no contamos con una fecha de lanzamiento estimada para uno de los títulos más esperados de estos tiempos, sin embargo el estudio liderado por Hideo Kojima ha dado un posible indicio a sus aficionados.

En la revista japonesa Famitsu se ha publicado unas páginas promocionales, en donde se puede leer “”¿Es el año 2019 el Año de la Ballena? Por favor, estad atentos a Death Stranding”. El mensaje por sí solo no da muchos detalles al respecto y es bastante confuso, tomando en cuenta que según el calendario chino el 2019 corresponde al Año del Cerdo.

¿Qué ha querido decir Kojima con esto? La comunidad no está clara todavía sobre ello, aunque algunos aficionados aseguran que este sería un indicio de que Death Stranding se estrenaría a lo largo de 2019, por el momento no hay suficiente información como para hacer semejante afirmación, tomando en cuenta que podría ser un juego de Kojima con los aficionados.