Análisis de Silver Lining: Un cierre increíble para los DLC de Spider-Man

Análisis de Silver Lining, el tercer y último DLC de Marvel’s Spider-Man, el cual se encarga de dar un mejor cierre a los contenidos, siendo muy superior al anterior y haciéndonos ver cómo es el tan esperado desenlace de La Ciudad Que Nunca duerme.

Si deseas solo ir al grano y saber si el DLC vale la pena o no, te resumimos que El Atraco nos pareció corto pero muy bueno, Guerra de territorios retrocedió un poco y nos dejó con ganas de que se pudo hacer algo mejor y Silver Lining es simplemente un espectacular cierre para estos contenidos de nuestro superhéroe favorito.

Lo mejor de este DLC, para muchos fans de las películas de Sam Raimi, es que incluye el icónico traje que vimos en esos filmes y luce simplemente increíble, tras obtenerlo provoca pasarse de nuevo todo el modo historia porque para algunos, es como ver en movimiento a Spider-Man 4.

Silver Lining – Un DLC a lo grande

Todo tiene comienzo poco después de lo ocurrido en Guerra de Territorio, para este DLC nos topamos con que la Maggia ha robado una tecnología perteneciente a Sable Entertainment, lo que ha provocado que la ciudad se hunda en el caos, y si eso no es ya suficiente, nuestro héroe se topa con la desaparición de la capitana de policía Yuri Watanabe y un dolor de cabeza más: Hammmerhead sigue causando destrucción por donde pasa.

Ya de entrada tenemos un panorama bastante cargado de problemas, sin embargo Spider-Man recibirá ayuda de Silver Sable, si te ha gustado esta antiheroína, dentro de Silver Lining encontrarás mucho contenido sobre ella, además de que le quedará claro a todos que nadie, ¡pero nadie! Le roba a ella sin sufrir las consecuencias.

El DLC es bastante similar a los anteriores en cuanto al formato se refiere, tendremos misiones secundarias mientras hacemos la historia, tres nuevos trajes, nuevos programas del podcast de J. Jonah y por supuesto: Una cantidad de enemigos nuevos que nos harán la vida imposible, especialmente la de las bases enemigas.

Un desenlace como se debe

Si estabas preocupado porque Silver Lining fuera igual que Guerra de Territorio, no debes pensarlo dos veces en jugar este DLC porque supera por mucho al anterior, incluso nos encontraremos con contenidos, como escenas de persecución o combates contra jefe, que se nos harán mejor que los que vimos durante la historia principal.

El único pecado de este DLC, que comparten todos, es que sigue siendo corto, terminarlo al 100% no va a tomar más de 5 horas, pero este factor aunque molesta un poco, es recompensado con los increíbles combates que nos encontramos.

Si estás esperando unos combates desafiantes, los tendrás en este desenlace, en donde los enemigos se encuentran armados por los implementos de Sable, así que si tienes el juego en sus dificultades más altas, te encontrarás un buen desafío.

Lo mejor de Silver Lining

¿Recuerdas esa sensación de que el personaje de Yuri pudo dar mucho más en el DLC anterior? No lo volverás a tener en Silver Lining; debido a que cuenta con un excelente desarrollo de los personajes, así como también la forma en que vemos cómo evoluciona la relación entre Spider-Man y Sable al momento de trabajar juntos.

Otro punto que puede moleste a algunos jugadores, es que llegar a ese punto climax se hace muy rápido; tanto que piensas que se pudo alargar mucho más puesto hay material para ello, todo lo visto en el DLC es muy bueno, pero de alargar un poco más ese climax probablemente hubiésemos tenido un contenido a la par de la historia original o quizás hasta mejor.

No te lo pienses mucho, Silver Lining es un DLC que va a encantar a todos los fans del juego, que además representa el cierre que queríamos ver de La Ciudad que Nunca Duerme.