Los jugadores que estaban a la espera de The Wolf Among Us Season 2 quedaron muy decepcionados tras el cierre de Telltale Games, sin embargo el hecho de que no llegara a lanzarse el juego pudo ser algo bueno, esto debido a que el portal británico Eurogamer logró dar con información de cómo iba el desarrollo del cancelado juego, en donde todo indica que el título sufriría terribles recortes que afectarían su calidad.
Una fuente anónima le aseguró a Eurogamer que el presupuesto para The Wolf Among Us 2 iba a ser muy bajo, incluso para los estándares a los que suelen ser usuales para Telltale Games, además de ello hay que tomar en cuenta que el primer juego fue un gran éxito a nivel de crítica, pero en cuanto a ventas se refiere, no rindió lo esperado.
Estos recortes también provocarían que el juego se planteara de forma diferente, la fuente relata que el equipo de trabajo se dio cuenta de que estaban haciendo un producto boutique y que el juego podría no llegar a tener más de tres episodios.
Según explica, esta segunda temporada se ambientaría unos años después de los hechos acontecidos en la primera temporada, el juego ya tenía avanzado una parte del trabajo artístico y ya estaba listo el guion para el primer episodio, por ende todavía no tenían mucho del juego, sino tan solo artes conceptuales y borradores de los prototipos jugables.
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