Star Citizen: El modo historia se estrenará en 2020

Los jugadores tendrán que armarse de mucha paciencia, debido a que el tan esperado estreno de Squadron 42 se hará esperar, el modo historia de Star Citizen ha confirmado que se estrenará en verano de 2020, lo que significa que su lanzamiento se realizará ocho años después de lograr su financiación a través de Kickstarter.

La noticia viene acompañada de otro anuncio, en donde informan que el juego cuenta con un nuevo inversor que ha aportado 46 millones de dólares al proyecto, el cual hace poco contaba con más de 200 millones de presupuesto.

Grandes actores en Star Citizen

El veterano Chris Roberts asegura que se encuentran desarrollando los dos títulos más ambiciosos “que jamás se han realizado en la industria del videojuego”, haciendo referencia a su vertiente multijugador y campaña para un jugador. Debido a la escala del proyecto, sus responsables han tenido que dar con nuevas formas de aumentar el presupuesto para así poder dedicarlos al apartado del marketing y el lanzamiento de Squadron 42.

Te recordamos que el ambicioso modo historia de Star Citizen cuenta con la participación de actores de gran talla como Henry Cavill, Gary Oldman, Mark Hamill, por mencionar a algunos. La más reciente inversión proveiene del productor musical Clive Calder y su hijo, Keith, quienes han dado 46 millones a cambio de un aproximado del 10% de las acciones de la compañía.