Anthem es mejor jugarlo en cooperativo que en solitario

Desde que se anunció Anthem, el nuevo videojuego de BioWare, se ha podido conocer que su mayor fuerte se encontrará en la acción cooperativa, algo que han recalcado sus creadores reciamente, Thomas Singleton, productor del título, asegura que es en este aspecto en donde el juego de verdad “brilla” y que en solitario la experiencia podría no ser tan gratificante como en cooperativo.

El creativo de BioWare asegura que se encuentran potenciando la dinámica de equipo y que el juego realmente brilla es al momento de jugar como ese escuadrón, al momento en que trabajas junto a tus aliados como una unidad para así superar las misiones. A su vez ha recalcado que el juego ofrece “una gran narrativa, y eso rara vez se ha visto” en juegos de este estilo.

“Si quieres jugar en solitario, probablemente la experiencia no resulte tan gratificante, pues no tendrás esa dinámica de equipo”, agrega, indicando que de no contar con un escuadrón completo, el juego adaptará la dificultad dependiendo de si jugamos solos o con otras personas.

Recuerda que Anthem tendrá su esperada demo el 25 de enero.