Twitter se incendia nuevamente con una imagen de Sonic La Película

La nueva película de Sonic ha dado mucho para hablar y no de buena manera, ahora nuevamente los fans del popular erizo azul han pegado el grito al cielo al ver una nueva publicación en el Twitter oficial del filme, en donde se puede ver ese aspecto musculoso que tanto le ha dado pesadillas a los aficionados.

En la publicación puede verse un montaje en donde están las musculosas piernas de color azul y las características zapatillas de color rojo del personaje, esto acompañado de un letrero donde pone “¿Es que un tío no puede entrenar? Vuelvo el año que viene”.

Esta pasaría a ser otra de las imágenes de la película que sin duda sumará una gran lista de comentarios de todo tipo, especialmente de descontento entre los aficionados quienes están horrorizados con la posible imagen de Sonic en la pantalla grande.

Los guionistas de la película se han visto obligados a pedir a los fans de Sonic a través de las redes sociales un poco de calma. Mientras el internet empieza a arder nuevamente debido a esta publicación.