Cyberpunk 2077 se estrenará a finales de 2019 apuntan analistas

En el mundo de los videojuegos, uno de los mayores misterios actualmente es cuál será la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de esta generación de consola y que es desarrollado por CD Projekt Red, responsables de la exitosa saga The Witcher. Un grupo de analistas ha publicado sus estimaciones de cuándo creen que el juego llegará a las tiendas.

El informe de previsiones para CD Projekt fue publicado por la firma Vestor Dom Maklerski, en donde brindan sus conclusiones de cómo irán las cosas para el estudio en los próximos meses. Su analista explica que se espera que Cyberpunk 2077 venda 19 millones de copias en tan solo sus primeros tres meses, algo que sería similar a la cifra estimada en la primera predicción de la firma sobre el juego.

La novedad de este informe está en que la firma apunta que Cyberpunk 2077 saldrá a finales de 2019, siendo un juego que a juicio de sus profesionales generará en dicho tiempo 525 millones de dólares.

Esta información claramente es solo una predicción de la firma, aunque no se sabe si han tenido acceso a alguna filtración de información de la compañía, algo que no extrañaría tomando en cuenta que tanto el estudio como la firma son polacos.