Conoce Fear the Dark Unknown: Lo nuevo en survival horror

Los aficionados al género de survival horror ya pueden tener en la mira un nuevo videojuego, en este caso desarrollado por Dreamlight Games, estudio de Valencia, España. Su nombre es Fear the Dark Unknown y se lanzará a lo largo de 2019 en PC y consolas, una propuesta de terror el cual tiene como objetivo mezclar lo mejor del pasado del género con las tecnologías actuales.

El videojuego pone al jugador en el control de James y Chloe Sullivan quienes van a recorrer la mansión de Beresford, la cual se construyó a comienzos del siglo XIX sobre un acantilado a pocos kilómetros del pueblo Barrow. Esto por supuesto será una tarea bastante difícil, en donde sus desarrolladores agregan que se tendrá que examinar a profundidad las habitaciones del lugar así como también resolver una gran cantidad de puzles.

Como el juego apuesta por el survival horror, los jugadores no contarán con una gran cantidad de munición, un problema con el que tendremos que lidiar porque nos encontraremos con más de un peligro que tendremos que enfrentar o bien huir de alguna forma posible.

Gameplay de Fear the Dark Unknown