The Outer Worlds: El nuevo RPG de Obsidian presenta su primer tráiler

Estábamos a la espera de poder ver el nuevo videojuego de Obsidian en los The Game Awards y no nos han defraudado, durante la gala de premios hemos podido conocer The Outer Worlds, el nuevo RPG para un jugador el cual fue presentado con un pequeño tráiler, dejándonos ver qué es lo que nos espera de este nuevo trabajo de los responsables del clásico Fallout: New Vegas.

The Outer Worlds – Un RPG en el espacio

El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento pero si ha fijado su estreno para algún momento de 2019 para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. En esta oportunidad el juego traslada a los jugadores a una colonia ubicada en los confines de la galaxia, la cual es controlada por grandes organismos corporativos, es en este contexto que despierta nuestro personaje de la hibernación, haciendo que todo comience a ser un desastre.

Los jugadores tendrán la oportunidad de poder personalizar el estilo de combate de su personaje, así como también el de tomar decisiones a lo largo de la aventura, además en el juego contaremos con una buena dosis de humor negro.