Ancestors muestra su primer gameplay en The Game Awards

Uno de los proyectos más enigmáticos en los últimos tiempos es el de Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo videojuego del veterano diseñador de Assassin’s Creed, sin embargo finalmente hemos podido verlo en acción durante la gala de los The Game Awards 2018, en donde ha mostrado un breve tráiler con contenido gameplay.

El equipo de Panache Digital Games, liderado por Patrice Désilets, ha prometido que pronto tendremos más contenido gameplay del juego, además de confirmar que el juego se lanzará a lo largo del 2019 en donde los jugadores se pondrán en la piel de los primitivos homínidos en un videojuego de supervivencia donde veremos su evolución hasta lo que es hoy nuestra especie.

El juego se desarrolla en un mundo abierto africado el cual podremos explotar libremente siendo acompañados por otros personajes controlados por IA. El título se lleva a cabo 10 millones de año atrás y tendremos que hacer frente a las amenazas naturales de ese entonces, así como encontrar los recursos necesarios para poder sobrevivir.

Por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento para PC.

Tráiler de Ancestors: The Humankind Odyssey,