Capcom asegura que su próximo juego sorprenderá a los jugadores

Actualmente el estudio principal de Capcom se encuentra inmerso en el desarrollo de Resident Evil II: Remake, sin embargo este no parece ser el único juego en el horizonte d la compañía. En una entrevista con la revista Famitsu, Jun Takeuchi no dio mayores pistas sobre este proyecto, pero aseguró que ya se encuentran trabajando en ello y que hará que los seguidores digan “wow, ¿de veras están haciendo eso?’”.

Por el momento no hay ninguna pista del juego, pero que gracias a la ampliación de personal ahora pueden permitirse crear hasta cuatro juegos triple A a la vez. A su vez indicó que al momento en que se creó Resident Evil 7, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 se encontraban en desarrollo, por lo que dicha meta no es tan exagerada como pareciera.

Destacó las mejoras logradas en el RE Engine, motor con el cual se da vida a Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, indicando que en el caso de DMC 5, la animación ha evolucionado notablemente a comparación de RE7, indicando que algunos de los desarrolladores del juego “alucinaron” al ver lo que se ha logrado con la nueva aventura de Nero y Dante.