Lo nuevo de NetherRealm podría ser en primera persona

Durante los últimos meses se ha estado guardando con mucho recelo la información relacionada a los próximos proyectos de los estudios internos de Warner Bros. Interactive Entertainment, entre ellos se encuentra NetherRealm Studios, si bien muchos ya tenían claro que se trataría de un nuevo Mortal Kombat, una nueva oferta de trabajo ha brindado detalles de que realmente no podría ser así.

En este caso la información revela que el próximo juego del estudio sería un título de acción en primera persona, alejándose así un poco de lo que es la esencia del estudio, claramente esto no es confirmado todavía por la compañía, pero si tomamos en cuenta a los requisitos del anuncio de trabajo publicado en LinkedIn podemos ver que el equipo liderado por Ed Boon se encuentra en la búsqueda de un animador con experiencia en el desarrollo de videojuegos de acción en primera persona.

Además de ello, dentro de la propuesta de trabajo también está incluida la veteranía en la producción de propuestas de lucha y artes marciales, aunque son las únicas pistas que hay sobre lo que podría ser el nuevo videojuego de NetherRealm.

La esperanza recae en NetherRealm

Los seguidores del estudio están centrados en los The Game Awards, siendo Warner Bros. Interactive Entertainment quien podrían sorprender con NetherRealm, especialmente tomando en cuenta que Rocksteady y WB. Montreal habría confirmado que no asistirán al evento. Hace poco Ed Boon habría retuiteado un mensaje de Rocksteady en donde animaba a los jugadores a seguir la gala de premios que se realizará este 6 de diciembre a las 19:30, hora Ciudad de México.