¿Por qué Kirby es el único sobreviviente en Smash Bros. Ultimate?

En el traíler del modo historia de Super Smash Bros. Ultimate una de las dudas que quedó en el aire era  ¿Por qué Kirby es el único personaje que sobrevive en el modo El mundo de estrellas perdidas? y es que como puede verse, el resto de peleadores logra ser eliminado en solo unos pocos segundos, sobre ello Masahiro Sakurai habló en una reciente entrevista para Famitsu.

Kirby es el único en sobrevivir al ataque del misterioso personaje gracias a las habilidades del personaje, apunta el creativo japonés, al momento de hacer este modo, necesitaban tener una razón sólida y convincente de por qué determinado personaje sobreviría a Galeem, inmediatamente fueron descartados aquellos personajes con habilidades “normales” y al tener un ataque que podía afectar a toda la galaxia, era necesario que dicho personaje tuviera un modo de transporte espacial. Tomando esto en cuenta se enfocaron en la Warp Star, la única forma en la que un personaje podría alejarse a tiempo para ponerse a salvo.

Otros protagonistas de Smash Bros. Ultimate 

El equipo de desarrollo destaca que también pudo utilizarse a Bayonetta o Palutena como personaje inicial, pero que lo descartaron debido a que querían que este primer personaje que probarán los jugadores fuera sencillo, y tomando en cuenta la gran popularidad de Kirby la respuesta era obvia.

Otra de las curiosidades es que El mundo de estrellas perdidas, en vsu versión japonesa, al leerse al revés en japonés significa: “Kirby de las Estrellas”, algo que asegura que no es más que una simple coincidencia y que su intención no era hacer una historia sobre Kirby.

Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se estrenará este 7 de diciembre y ya ha logrado convertirse en el juego más reservado de Switch.