El próximo campeón de FIFA solo tiene 12 años

A pesar de que todavía no puede participar en los torneos internacionales, Anders Vejrgang ha logrado hacerse un nombre en FIFA 19 y es que es considerado uno de los jugadores más importantes. El joven solo tiene 12 años y ha logrado demostrar grandes capacidades en el simulador deportivo de EA, pudiendo medirse de igual a igual contra los grandes campeones del mundo.

El pasado mes de mayo se logró hacer con la victoria en el Abierto de Aalborg, un torneo que se realizó en el Elgiganten Tour, el cual logró llamar la atención tanto de los jugadores como de los medios por su edad. Hace un mes se hizo con el primer lugar en el Bilka Live eFootball Tournament 2018, además de que está logrando derrotar a los actuales campeones de Dinamarca y no puede esperar para poder medirse contra los demás profesionales del mundo, indicando  “Quiero ganar la Copa del Mundo en FIFA”,

El jugador ya ha sido fichado, de forma simbólica, por el club Vendyssel, y nada más con los premios logrados este 2018 ya ha obtenido más de 40.000 dólares. Anders Vejrgang tendrá que esperar hasta los 16 años para poder competir en los torneos internacionales, por lo que sus próximos rivales no deberían de quitarle el ojo de encima, para ver cómo son sus progresos en la parte competitiva.