Crackdown 3: Un juego cuatro veces más grande que sus antecesores

Uno de los juegos más esperados por los jugadores de Xbox One es Crackdown 3, título del cual el creativo de Sumo Digital ha indicado se trata de un título cuatro veces más grande que sus antecesores, resaltando el hecho del gran nivel de destrucción dentro del juego.

Crackdown 3: Un mundo para destruir

Joseph Staten abordó también las bondades que ofrece la tecnología en la nube Azure, en la cual se ha construido esta nueva entrega, afirma que al momento de empezar a desarrollar el juego, sabían qué era lo que querían hacer con dicho salto tecnológico con Azure como motor en el multijugador y con los entornos que serían destructibles, lo cual se traduciría en una gran inversión y cantidad de tiempo para lograr hacerlo correctamente.

Indica que el calendario del proyecto ha estado acondicionado en su mayoría por esta tecnología, recalcando que la espera ha valido la pena, debido a que han logrado conseguir una experiencia totalmente destructible gracias a Azure, a un nivel que no se había conseguido en otro videojuego antes, apuntan, indicando que todo puede ser destruido.
Sus responsables agregaron que todavía no se ha decidido el plan poslanzamiento del juego. Te recordamos que Crackdown 3 se lanzará el 15 de febrero, formando parte también del servicio Xbox Game Pass.