Smash Bros. Ultimate presenta una caja especial que incluirá 63 amiibos

Si estás a la espera del ambicioso Super Smash Bros. Ultimate seguramente vas a alucinar con el reciente anuncio de Nintendo Japón, quienes han presentado una caja especial que contiene una colección de 63 figuras amiibo del juego, además de un póster.

Esta edición especial es limitada y solo contará con 50 unidades, se lanzará el próximo 7 de diciembre y lamentablemente no se sabe si se lanzará más allá de Japón o cuál es su precio.

Los amiibos incluidos en esta caja corresponden a la gran plantilla de peleadores del nuevo y ambicioso Smash Bros, en donde podemos encontrarnos a personajes clásicos del juego, así como a caras nuevas como King K. Rool o la Platan Piraña. Entre las figuras no se encuentran Falco, Ivysaur, Squirtle ni los 5 personajes DLC que serán lanzados en el 2019.

Super Smash Bros. Ultimate llegará este 7 de diciembre a Nintendo Switch con una plantilla de peleadores de 74 personajes. Además de los amiibo, también tendrá un mando Pro especial, así como una caja metálica y compatibilidad con mandos Gamecube.

Edición especial Super Smash Bros. Ultimate