Devil May Cry tendrá su serie de animación en Netflix

En un principio el productor de la serie de televisión Castlevania habría mostrado interés por hacer una serie de animación de The Legend of Zelda, sin embargo, terminó por optar por una adaptación de Devil May Cry, la franquicia hack and slash de Capcom, la cual pronto dará la bienvenida a su quinta entrega.

Adi Shankar confirmó que Devil May Cry tendrá su propia serie en Netflix, aunque sin dar muchos detalles sobre la producción, solo limitándose a decir que esta se basará en un “multiverso de contrabando”, animando así a todos los aficionados a que teoricen sobre lo que podría venir en esta serie de television, agregando un “Que comience la especulación”.

Shankar logró un gran éxito con la serie de Castlevania, por lo que ahora se ha hecho con los derechos de DMC con el fin de que “la gente de Hollywood arruine la licencia”. Quedará tener un poco de paciencia para conocer más información sobre este proyecto, mientras tanto, la espera se encuentra en Devil May Cry 5, juego que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 8 de marzo de 2019.