Smash Bros. Ultimate no tendrá personajes de anime

Si bien Super Smash Bros. Ultimate se ha caracterizado por dar la bienvenida a una gran cantidad de personajes, no significa que se abren las puertas a todos aquellos que los fans han pedido en las redes sociales, por lo que Masahiro Sakurai, mandamás de la franquicia, ha declarado en una reciente entrevista que no habrá ningún personaje anime o manga en el juego.

Sus palabras al respecto han cerrado cualquier puerta para esta posibilidad, asegurando que en esta entrega  “Es imposible que algún personaje manga llegue a Smash Bros”. Desde el portal Shoryukem.com explican que el creativo está dispuesto a colaborar con otras empresas, pero que no aceptarían bajo ninguna circunstancia personajes “sin ton ni son en Smash Bros”, lo que daría fin al rumor que había circulado sobre la inclusión de Son Gokú al juego, así como de otros personajes de la Shonen Jump.

Esta nueva entrega de Smash que se estrena el 7 de diciembre, dará la bienvenida a nuevos personajes como Simon Belmont de Castlevania, el regreso de Solid Snake, Ken Masters de Street Fighter, entre muchos más.