Tendrás que reinstalar Overwatch para la próxima actualización

Mediante una publicación en los foros de Battle.net, Blizzard ha informado a los jugadores de Overwatch que la próxima actualización del juego, la cual todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, necesitará una reinstalación completa del juego, sin brindar más detalles sobre ello, aunque prometen darán más información en los próximos días.

Un representante de Blizzard explicó que este parche es bastante sustancial para el juego, contando con una gran cantidad de cambios fundamentales en el cliente, razón por las cuales no pueden solo implementarse reescribiendo el contenido actual de Overwatch.

El estudio posteriormente aclaró a Kotaku que dicha actualización es considerada como una especie de “remasterización” la cual reducirá los tiempos de carga y optimizará el espacio de instalación en PS4, así como también se encargará de arreglar problemas en varios mapas y preparar el formato del juego para las próximas actualizaciones de contenido.

Los jugadores necesitarán unos 30 GB de espacio para poder acomodar el juego tanto en nuestra PC como en consolas, aunque si ya se cuenta con el RPP descargado en Battle.net la descarga será mucho más sencilla.