Anímate y ponte mono con ChimParty, lo nuevo de PlayLink

Los jugadores de PlayStation también tienen entre sus ofertas de juegos una variedad de títulos party dispuestos alegrar cualquier reunión entre amigos o bien, pasar un rato diferente con la familia. En este caso hablaremos de Chumparty, el videojeugo de PlayLink que llegará este 13 de noviembre en formato digital y físico que apuesta por hacernos pasar horas de diversión gracias a sus diversas propuestas en minijuegos.

El juego permite que hasta cuatro jugadores se unan a una partida llena de minijuegos, uno de sus mayores puntos a favor es que no necesario contar con varios mandos, debido a que basta con usar el móvil como control.

Chimparty cuenta con varios modos de juego:

  • Juego de mesa: El clásico modo que no puede faltar en estos títulos party, únete con tus amigos a una partida en donde deberán moverse por un tablero mientras juegan distintos minijuegos, quienes deseen la gloria tendrán que ir a por todo por el trofeo del plátano dorado ¿Eres el más hábil del grupo? ¡Desmuéstralo!
  • Los Desafíos individuales: En este caso seremos perseguidos por un orangután gigante y la única forma de poder escapar de sus temibles garras es participando en minijuegos y ganando en ellos para obtener la mayor ventaja posible.
  • Modo aleatorio: No hay mucho que explicar aquí ¿Tienes tiempo y amigos con ganas de pasarla bien? Entonces coloca esta serie de juegos aleatorios que saldrán sin explicación, ni pausas pero sí que los harán reír por un buen rato.
  • Además de ello, el juego permite las Partidas Personalizadas, así que podrás adecuar a tu gusto las partidas o bien adaptarlas a los más pequeños de la casa.

Todos con una gran cantidad de minijuegos variados y divertidos que no dejarán que te aburras en ningún momento.

Veredicto

El juego es bastante fácil de usar y muy intuitivo, por lo cual el juego es también una excelente idea para los más pequeños de la casa.

Si tienes contigo una PS4 y piensas que solo hay títulos party o para los más pequeños en las plataforma de la competencia, no dudes en checar Chimparty como una excelente opción para que los pequeños de la casa pasen un rato divertido y dinámico, sea solo, con sus amigos o en familia.

Otro de los grandes puntos a favor es que solo necesitas de un smartphone por participante para usarlo de mando, por lo que no hace falta tener más de un control para disfrutar del juego.